| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL GOBIERNO PROVINCIAL INSTALÓ BARRERAS SANITARIAS EN LA COMISARÍA DÉCIMA

Th_c41dba7132be0a618a220508c5aa0afb

Se trata de una cabina que funciona con aspersores que rocían desinfectante y que se activa al ubicarse en ella. A quien ingresa primero se le toma la temperatura, al finalizar se debe higienizar las manos. El dispositivo en principio será utilizado para el personal policial, y luego para atención al público.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

NARCOTRÁFICO: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOLICITÓ LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL EN EL SAUZALITO PARA GARANTIZAR CONSENSO EN LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO.

Con una nota elevada al Juzgado Federal de Sáenz Peña, se solicita la intervención para avanzar en la conformación de una mesa de diálogo entre los sectores que garantice la participación y la convivencia pacífica y permita avanzar en los consensos necesarios. El fortalecimiento de la lucha contra el contrabando y el narcotráfico es uno de los principales objetivos.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

CORONAVIRUS: EL GOBIERNO PREPARA EL CENTRO DE DETENCIÓN DE BARRANQUERAS COMO LUGAR DE AISLAMIENTO DEL SISTEMA PENITENCIARIO PROVINCIAL

Los detenidos fueron redistribuidos en diferentes centros del sistema penitenciario provincial. El objetivo es contar con un centro de aislamiento propio en caso de registrarse un caso de Covid-19 en algún penal de la provincia. La medida se toma según recomendaciones Nacionales e internacionales sobre cuidado de la salud en el marco de la Pandemia para personas privadas de la libertad.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

CONTINÚA EL TRABAJO ARTICULADO EN EL POLO SANITARIO DEL BARRIO TOBA

Th_a2483cb0521afbbee0f3dc34edec49ec

Terminaron de efectivizar las obras de infraestructura previstas para mitigar los efectos de la pandemia, ordenaron el establecimiento de una ambulancia definitiva, una carpa sanitaria, planificaron intervenciones futuras y verificaron el trabajo realizado.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

COVID-19: HUBO UN MAYOR ACATAMIENTO EN EL SEGUNDO MES DE CUARENTENA

Th_7d424082c7a2cd8ce26559bd7cc20175

Del 16 de marzo al 16 de abril hubo menos detenidos por incumplir el aislamiento social obligatorio, según un informe de la Policía del Chaco. Con 5498 infractores, la cifra se redujo un 35% a comparación de los primeros 30 días.

Facebook Twitter

| Ministerio de Seguridad y Justicia

EL PRIMER VUELO ESPECIAL TRAJO DE REGRESO A 96 CHAQUEÑOS Y CHAQUEÑAS

Th_88cc740a34ef35baf6a9fe46e7ef1b3c

En un trabajo articulado entre distintas áreas Seguridad, Transporte, Salud y Turismo del Gobierno provincial, este viernes por la mañana arribó a Resistencia el primero de tres viajes, para que las personas puedan cumplir la cuarentena obligatoria en sus casas.

Facebook Twitter